lunes, 20 de julio de 2015

AFECTO

XCVII

AUTOR: Margarita Schaerer

Sabes qué es?...
un poquito de ti en mí,
sí, porque fue hecho
por alguien a quien amas
para alguien a quién yo amo
lo llevo siempre conmigo
por lo que significa, y
por sentirte cerca de mí
el lazo de afecto que envuelve
a este sencillo e infantil accesorio
de coqueterías de niñas
es lo que para mí es valuable ,
no con un valor económico,
pero si por lo que representa
el gran cariño que por ti siento
y que en estas pequeñas cosas
me fueron conquistando poco a poco
tu carácter avasallante y engreído
nada tenía que ver con este ser
que afloraba ternura en su esencia
eso es lo que yo amé de ti,
haber conocido tu interior
sabiendo como eras externamente
nunca me importó ,
qué tenías o cuánto,
quién o qué eras,
solo bastó la confianza
que sentí al tenerte cerca
me quedo
con lo bello que me brindaste
tú quédate
con el afecto sincero que te entregué
mi vida...siempre estarás dentro mío
como la braza más cálida de mi invierno
y cada vez que sienta frío
me abrigaré con tu recuerdo
pensaré en ti.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina