martes, 21 de julio de 2015

FANTASÍA Y REALIDAD

XCVIII

AUTOR: Margarita Schaerer

En los sueños 
fui reina y princesa, fui Mariposa y ave,
fui ángel y diabla, fui cielo y fui luna
fui Estrella y lucero, fui mar y velero
fui faro y puerto, fui villana, fui  héroe 
fui amanecer y fui noche, fui lluvia, fui nieve
fui grito y susurro, fui poema y canto
fui nota y acorde, fui letra y verso
fui primavera e invierno
fui un día 
fui años
fui todo y nada
fui luz, fui oscuridad, fui musa, fui inspiración
fui calma, fui tempestad
fui sueño de muchos
ilusión de todos
realidad de nadie…
En lo real …
eres tú mi sueño realizado
poseedor de  ojos tiernos que son mi cielo
de labios cálidos con sabor a fuego
de voz  dulce el canto exquisito en mis oídos
de abrazos intensos  mi edén favorito 
mi fruta predilecta
el pecado a cometer una y otra vez
el error en la que volvería a caer
mi luz ,mi universo
mi fe y mi aliento…mi todo.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina