martes, 30 de junio de 2015

"EL DE ARRIBA"

XCII

AUTOR: Margarita Schaerer

El de arriba…será quizás?
tu corazón que escuchaba al mío
y  apresuraba en tu pecho sus latidos
o tu mente que leía mis pensares,
tal vez las estrellas te titilaron mi nombre,
o la luz de la luna  te contó de mí,
a lo mejor  el sol con sus rayos
te recordó  el calor de nuestros abrazos,
y las nubes que viajaban
me suspiró al pasar…
o pudo ser la lluvia
quien te bañó en recuerdos…

El de arriba…será  el mismo universo?
que conspiró en cruzarnos
o quizás la noche
que te sorprendió con frío
podría ser el amanecer
que te encontró en soledad
o tal vez la tarde lluviosa
que nos extrañó a los dos
quizás el ángel, el mismo
que un día me habló de vos
esta vez se te acercó
y te susurró de mí…

Pues  bienvenido sea que el de arriba
me regaló en susurros
el deleite estremecedor
de sonidos que salieron de tu boca
que en su  ardides lograron
sin decir mucho, significar todo,
remover tanto, y saber que sientes
si el de arriba te dijo
que  también te cuente
no eres el único loco en esta locura
somos dos ,viviendo locamente,
desesperados a rabiar  
la pasión en nuestro ser
pregúntale,
que también sea él quien te diga …
porque…es el mismo que sabe
cuánto y a la vez todo,
todo…lo que por vos
en todo momento yo  siento .

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina