viernes, 26 de junio de 2015

ÁNGELES DE MI VIDA

XCI

AUTOR: Margarita Schaerer

Caritas tiernas, traviesas y risueñas
qué haría yo sin ellas
regalos del cielo
confiados a mi cuidado…
Hoy los contemplo en sus sueños
y veo sus alas iluminadas
doy gracias al cielo
por tenerlas a mi lado,
sus risas dan paz a mi  alma
sus travesuras alegran mis días
y la ternura que emanan me llena de vida,
maestros y escuelas de vida
enseñándonos a ser padres
profesión difícil de la vida
que solo con el tiempo al verlos realizados
sabremos si nos recibimos
o si hemos reprobado,
el más bello título nos dan al nacer
y en sus primeras vocecitas
esa palabra de solo cuatro letras
salidas de sus labios
son cantos del cielo
melodía que llenan de felicidad
los ángeles de mi vida
son medicina pura celestial
que me alumbran y guían
que me enseñan y cuidan
la fuerza de mi día a día,
no hay cosa que no haría por ellas
por siempre verlas sonreír
sé que un día abrirán sus alas...se irán
y en mi quedará
los miles de recuerdos traviesos,
el sonido de sus risas,
la picardía de sus miradas
y la gloria de ser llamada “MAMÁ”


©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A   Argentina