viernes, 3 de julio de 2015

DIABLO

XCIII
AUTOR: Margarita Schaerer

Llévame a tu infierno
ese mundo oscuro del que tanto te jactas
quémame con tu fuego lascivo
arrástrame a la lava de tu lujuria
clava el arpón en mi pecho,
mata lo angélico en mí,
átame a tus pecados,
rescátame de este mundo insulso
donde amar es dolosa
y la moral son solo tabúes impuestos
despierta el demonio
que hay en mi interior,
ya no quiero ser benigna
quiero llenarme de malicia
y sentir  el placer diabólico
porque no he encontrado
el gusto en el sufrir
veo a la maldad sonreírme
sin embargo he luchado contra ellas.
Puedes hacerlo, ángel negro
ofrendo mis alas de divinidad
para teñirlo de carmín maligno
Y entregarme  a tus tentaciones
quiero probar de  la oscuridad
en la que nada está prohibido
alumbrarla con hogueras pasionales
derrocharlo en  placeres  no conocidos,
embriagar la carne, envenenar el alma
hacer que sangre este corazón
infectado de ilusiones yertas
al fin y al cabo no sirvieron de ideales
solo supura sueños muertos
debo arrancármelo
extraerlo como a los tumores
quizás al ser benigno  no vuelva a gestarse
cansada esta  de tanto andar penando
en fidelidades y  convicciones  sin sentidos
desde ahora me postro
ante tu luz de tentación
y así matar todo lo bueno
que habite en mi
porque tengo sed de vengar
mi sacrificado amor…
ahora le pertenezco
arrójame a las brasas
porque  el fuego consume todo
pulverice los recuerdos,
calcine las caricias y los besos que dejó
ahogue en las llamas todo resto de amor
permítame pertenecer  a su mundo
y déjeme en la oscuridad de su infierno
prefiero la muerte viva
que vivir matándome a diario
porque no me deleita.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A Argentina