martes, 26 de mayo de 2015

FIEL A TU PIEL

LXXVIII
AUTOR: Margarita Schaerer

No eres olvido… No!
Eres recuerdo vivo en mí,
mi fidelidad no es como el de cualquiera
y aunque no lo creas…así es,
soy fiel a mí misma, soy fiel a mí ser,
y por sobretodo…soy fiel a tu piel,
podría si quisiera saciar la sed con quien sea
pero de que serviría ensuciar el alma
con caricias frías, labios sin sentidos
besos muertos y miradas apagadas
que placer hay en ello
falta fuego ,falta dar el alma
al contrario mataría la divinidad
de este amor que siento por ti
no podría  mirarte a los ojos
no sabría  mirarme al espejo
me sentiría inmunda
no bastaría lavarse para limpiar
las impuras huellas de lujuria
llámame tonta ,llámame loca
llámame como quieras porque
no entenderías lo que he hecho por eludir
tan siquiera un beso sin intención
de huir de miradas  con ojos voraces
de manos que  daban un abrazo
de palabras con insinuaciones
pero sigues siendo tú mi único dueño
Tú, sí…porque mi ser te pertenece
y sigue siendo solo tuya
porque es con tus caricias que vibra
es en tus brazos que tiembla
es con tus besos que se enciende
es con tu voz que se estremece
y es en tu mirada que se rinde
tú ,solo tú  logras  la ambrosía
que me lleva al cielo.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A Argentina