lunes, 25 de mayo de 2015

MALA NOCHE

LXXVII

AUTOR: Margarita Schaerer

Noche aburrida, fresca
como cada domingo inmersa en fútbol
no era tarde y sentada en el sofá
terminando de ver
una película de terror llena de sangre,
salpicadas por las paredes, muertos agusanados
y moscas sobrevolando cuerpos putrefactos
siguiendo el desenlace místico de la historia …
abrí el móvil para ver las notificaciones
nada interesante,
desganada hasta de escuchar música
como en ocasiones hago,
nada…hasta el café sabe agrio….
apago todo y me dispongo a descansar…
ya acostada…se me oprimía el pecho,
y daba vueltas en la cama,
aun en el cansancio que sentía,
no podía conciliar el sueño,
enciendo el televisor del cuarto
intentando distraer la mente,
no había nada que disipara
el angustioso estado que sobrevino ,
hacía rato que no sentía esto…
y aunque tú siempre abarcas mi mente,
por ser placentero mis recuerdos,
anoche fue algo diferente
estabas allí sin siquiera yo quererlo…
una sensación no melancólica,
solo presencia en mi ser que no me dejaba,
así que después de varios intentos fallidos
 y de varias horas no encontrando posición de sueño
de este insomnio dulce y raro,
abrazada a la almohada determiné pensarte,
hablarte con el pensamiento,
creo que fue una larga y placentera charla la que tuvimos,
que no recuerdo en qué momento me dormí,
y hoy al despertar …ya ves sigo pensando en ti.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A Argentina