sábado, 12 de marzo de 2022

ALAS DE PLUMA

 

Yo siempre encuentro mis alas... 

aunque me las quieran cortar 

mi vuelo no está en el cielo,

es un espacio sideral , 

donde la pluma recrea en la mente 

una danza sin igual

los pasos se trazan en sueños

y se entrelazan sin cesar 


Yo siempre le cuento a mi pluma 

si a su tinta oigo cantar

es que en esos embelesos 

el ritmo hay que seguir 

para encontrarse en ensueños

de las que no querrás salir 

y despertarse en sus líneas 

que ella sola sabe versar .


Yo siempre encuentro la danza 

de mi pluma al compás 

que anima en su espíritu de arte 

a mis piernas a crear

los trazos que marca en mi alma 

con su línea ancestral 

entre las vueltas los ángeles 

me dictan siempre más. 


Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (26 /02/2022 )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario