sábado, 12 de marzo de 2022

ETERNA... ETÉREA

 

Me encanta 

la compañía de la eternidad

que emana el azul nocturno

con su manto de estrellas 

que enternece la luna

y la luz de la candela

que me cuenta 

del corto viaje del alma físicamente

pero que a la vez

el movimiento de su flama

anuncia la pasión

o la tranquilidad

con que consumimos

el tiempo de la vida

al igual que me demuestra 

de las titilas sin tiempo del cielo

al cual retornamos eternos

la flor me ilustra los senderos

bellos y perfumados de ciertos momentos

con las otras espinadas y dolientes

según los pises o agarres.

Así cada noche se pasea inspirada

con cada segundo la poesía

en las distancias mas próximas 

y el tan cercano infinito.

Amiga de las estrellas, 

hija de la luna y el sol

me abrazo en sus luces 

y me enciende el corazón

sintiéndose, eterna ... etérea. 


Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer ( 11 /03 / 2022) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario