viernes, 17 de diciembre de 2021

ME GANA


Cuando se asomó, me inquietó

cuando me quiso no llegó

lo percibí lleno de dudas

y dudó mi sentir

Cuando me alejo, me sorprende

cuando lo busco, se hace ausente

me intento rescatar de aquel susurro

que me cuesta comprender

Me gana la curiosa sensación

de quererlo tener frente a mí

sentir que me pasa en su mirada

que siento en su pecho

Ya el tiempo transcurrió 

y aunque no me debo a él

mi ser lo eligió

A veces hasta creo 

que es solo un sueño

y pronto voy a despertar.

Me guardo para mi

no mas por ti

quien sepa llegar 

y lograr cruzar, será

El último se la creyó y sigue esperando

no se si quiero esperar

tengo que soltarte, tengo que hacerlo,

no quiero quererte demás.

Solo quererme cada vez mas

aunque me gana la curiosidad

de vos.


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer (22/07/2021)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario