miércoles, 15 de diciembre de 2021

ESTOY AQUÍ

 

Cuando entendiste todo 

y quedó encendida esa emoción, 

nadie puede apagar por dentro 

esa sensación. 

Cuando quiero imaginarte

Hasta el aire huele a vos 

Cuando quiero soñarte 

Solo me basta cerrar los ojos y ya estás 

Cuando comienzo a extrañarte

me abrazo tan fuerte y sonrío 

Porque sé que estás 

Donde sea que te busque 

En mis pensamientos siempre te susurran

En mis memorias constante se presentan las diapositivas que mas te parecen

En mis manos la caricia y la fuerza de una unión intangible y tan eterna

En mis retinas una mirada dulce y apurada

En mis anhelos el sueño 

Y en mis sueños tu anhelo 

Ese que no contaste y lo supe en tu mirar

Ese que guardamos 

apartado de todo lo que pueda opacarlo

Cuando me abrazo, te abrazo

Y no te extraño porque me tengo 

Y te tengo, en mí 

No necesito de ti 

Solo tu existencia me hace feliz . 

Y saber que sonríes 

Estoy aquí, siempre junto a ti , sin ti pero contigo.


Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (14/12/2021)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario