miércoles, 15 de diciembre de 2021

22 PRIMAVERAS

Ella es frágil aunque se muestra imponente 

Ella es fuerte aunque a veces está en pedazos 

Ella es niña aunque ya debería madurar

Ella es madura aunque  juega cómo criatura

Ella es risa aunque la ataque un llanto

Ella es lágrima aunque la veas feliz 

Ella es fortaleza aunque la veas quebrarse 

Ella es cristal aunque la creas de vidrio

Ella es diamante aunque la confundas con una simple piedra

Ella es la piedra angular aunque tan solo te tropieces en su vida 

Ella es magia aunque solo la veas ilusa

Ella es ilusión aunque solo la creas soñar

Ella sueña aunque solo se imagina un mundo 

Ella es un mundo aunque solo lo sepa yo

Ella es mi dolor mas dulce

Ella es mi tristeza mas alegre 

Ella es mi orgullo mas callado

Ella es mi silencio mas gritado 

Ella es mi loca mas demente

Ella es mi niña alocada

La que cambió mi vida 

La que me creció de repente

Mi maestra mas precisa

Mi alumna mas difícil 

La que me marcó la vida 

La lección mas bendita 

La que me aguantó 

La que me defendió 

La que me cuidó 

La que aún tiene mucho por aprender

La que no quiere escuchar

La que se sabe todo

La que viene a pedirme un abrazo cuando ya no sabe qué 

La que viene y se acuesta a mi lado para ser un poquito chiquita

La que te putea así de una 

La que se hace la nena para pedir algo 

La que no me dice y ya se que pediría 

La que te pide a última hora

La que te zanatea y se sale con la suya

La que se tira en la cama y no se levanta y me parte el alma 

La que no sabe pedir disculpas 

La que te la juna y te hace la cruz 

La que a veces quiere ser la Salvatore del mondo aunque ella se hunda

La que no se mira y ve a otros 

La multi talentos y no se destaca en ninguna

La líder, la loca , la envidia, la creída, la caprichosa


Hay tantas cosas mas con la que puedo enarbolar y seguir diciendo 

de quien hoy hace honor a sus 22 años 

mi loquilla mas demente , que hizo de mí  lo que quiso, 

pero me enseñó la vida, con solo su mundo desde sus comienzos.

Muchas emociones, muchas sensaciones, muchos miedos, muchas alegrías...

Felicidades !!!, hemos andado bastante , hemos llorado y hemos reído.

Lo siento, por si no llego a tus expectativas
Perdóname, si no fui una buena madre
Gracias , por elegirme para venir al mundo
Te amo porque eres mi gran y primer tesoro de la vida. 




TE BENDIGO... 

QUE EL CIELO SE ABRA 

Y DERRAME TODAS LAS BENDICIONES 

QUE AUN NO SE TE FUERON ENTREGADAS Y QUE  LA MERECES, 

QUE ASÍ SEA , ASÍ YA ES . 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS




Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer (26/11/2021)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario