sábado, 19 de diciembre de 2020

MERECIENDO MERECER


 Bien... a momentos me siento frustrante, no frustrada.

Y me hace dudar si sigo con intentarte, me gustan los desafíos y me conozco persistente.

Mas  reconozco que ya quiero cuidados y aliento.

Te siento peleándote contigo, y yo queriendo meter mi cucharon para sacarte de ti... cambiarte de chip y hacer que funciones con la mía.

Y no te logro... o quizá no quieres.

Y eso es tan frustrante en mí, me escondo de tus continuas negaciones, que no las entiendo. Puedes ser tan luminoso por que contienes una bella luz que me atrapa ,y sólo ves sombras contigo. 

Ay corazón, me tienes... por que dudas de tu luz?

Deja sorprenderte y en cuanto crees que se ve negro, cambia el color, hazlo blanco o del color que te guste, al instante que quieran sabotearte el pensamiento. Disciplina eso y todo se tornará maravilloso y mágico... persevera en tus percepciones buenas y pintaras tus días como lo desees, pero siempre con luz y el más poderoso de los ingredientes del alma ... amor.

Primeramente a ti, luego a ti nuevamente ,para que todo lo que sea contenga ese ingrediente perfecto.

Sabes, mis días no son de hippy todo amor y paz y acá no pasa nada, no, cada día tiene sus enseñanzas... hay días que logro mis propias  propuestas por mas mínimas que sean , cómo un simple ( hoy no permito que nada me turbe) y al final del día me auto examino y si no siento que algo me molestó, me siento bien por ello... eso no significa que no haya disentido o hasta discutido, pero con la diferencia que no me afecte. Cada día es un pequeño aprendizaje y cuanto más te aprendes, mas fácil es el camino. A veces me veo como aprendiz en otras como maestra... y allí también aprendo.

Cada uno tiene una sintonía para captar, algunos  necesitan mucha palabrería dulce porque son muy sensibles esas llegan siempre , captan, otros necesitan un sacudón, incar donde está el dilema para ir mirándose y si no se ve y solo se excusa o culpa o algo o alguien mas, la solución es ir a la verdad... a esa raíz, puede uno enojarse, huir , o disputarse con su ego, o a su ego.

Quiero saberte que a pesar de todos estos días de calamidades que se ven y no son percepciones, sino realidades, te sienta seguro... quiero/te fuerte, sin temor, los sucesos... deben ocurrir, no te dejes apabullar con ellos, ni dejes que te arrastre su toxicidad en su cause, confía... cada uno generamos una realidad y es la que alimentamos, aunque sienta que todo está muy mal, y que el mañana se ve tan feo... aprende que uno elige en que corriente fluir.

Fluye alma bella, no llegaste a mí para andar sufriente, la abundancia está a tu alcance... es una energía que quiere abrazarte, y que la estas parando, porque no crees en lo que mereces... todos somos merecedores créelo, sabes por que aun no he sido lo feliz que quisiera, porque no creía que lo merecía.

Yo misma saboteaba mis relaciones y todo el que aparecía me dañaba, yo misma me lastimaba al permitir ciertos patrones, ahora sé que merezco lo mejor, y que está llegando, porque cada vez lo siento mas cercano.

Esta en ti cariño, quiero sentirte seguro, puedes. No entiendo por que no te crees. Si te estoy perci/viendo y eres una luz, que quiero, sentir, vivir. expandir. O tan solo fundirme en sus rayos si me dejas ser contigo. 


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer  (28/10/ 2020)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario