* De ahora en más, que la inspiración vuelve a brotar, a emanar sin cesar borbotones de poesía, mis manos no solo crearan todas las maravillas ya conocidas, sino atestiguaran vidas ya idas, serán sus voces calladas que hablaran em mis manos. Y LA VERDAD SERÁ , también HABLARÁ la conciencia viva, su relato SERÁ EVIDENCIADO la PALABRA tallada a mano... El silencio que CALLÓ , ahora el silencio habla en su pluma. En silencio dice y será, y no volverá a silenciar a la mano nunca más. Así dicta el silencio y decreta su bullicio en marcha.
* La multiplicación de la palabra en el silencio, que gritará en sus mentes, cada letra y será! la verdad de sus conciencias. Escrito está. Hecho está.
* La paz en mi silencio, dando a luz secretos que guardaba, dé otros , con otros, por otros. Muchos alborotos habrá, de toda mi sapiencia y temblará conciencias turbias, ya me llega dónde debe ser revelado. La palabra. Y comenzará al nacer el sol. Como ahora que ya se gesta su claridad en palabras...
* Vaciar todo mi dentro, que fue testigo y confesionario de muchas maldades, basurero de muchos para vaciar sus espaldas, mochila de cargas ajenas... Quedaré ligera, para que mis vuelos sean livianos, mis andares sean señalados con cuidado, y mis caminos tranquilos. El sol se está alzando y soy la luz de su fuego. Escrito está. Hecho está. La palabra.
PD: inspiración dictada - energía 444
Derechos Reservados
©Margarita Schaerer (22/04/2020)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario