sábado, 19 de diciembre de 2020

ATREVIDA Y MOCOSA


Quiero cogerte, así, literal.

Sin puntos suspensivos ni comas.

Cogerte. Y punto.

Después haremos el amor

Decílo

Decíme

Que te ganen las ganas y se produzca el contacto.

Quiero desvestirte el uniforme de formalidades conmigo

Y vestirte de piel, la tuya con deseos de mí.

Ves?... así ,bien mío te quiero

Sí ,así.

Desvísteme con tus ganas, acaríciame con tus deseos

Aduce mis sentidos en tus pensamientos, y tómame entera en tu clímax.

Deseo sentirte cada vez más,

cada vez más dentro,

cada vez más profundo

Deseo sentirme 

cada vez más tuya.

Ponme contra la pared, ábreme de pierna y requísame toda.

Hazme la boleta, ponme la multa que quieras, las veces que sea necesario.

Deténgame en su piel, aprisióneme en sus brazos.

Soy culpable, de robar su pensamiento, 

hurtar sus deseos e ir muy acelerada por sus antojos.

Me volveré delincuente y te voy a a/saltar esa boca, 

esa que me provoca, esta adición de consumirte ahora mismo. 

Decílo

Decíme

Llamo al nueve once? o vienes a allanar mi cuerpo rápido, 

me urge tener seguridad personal.



Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer  (18/12/ 2020)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario