viernes, 18 de septiembre de 2020

ME DEJÁS DORMIR!?



No puedo dormirte

No logro arroparme de mí 

Y guardarte un momento

No quiero sentirme estúpida

Pero me gusta lo que logras

Sé que puedo hacerlo real

Que ya es real

Y no comprendo que significa

Tuve una gran desilusión

Al igual que una gran ilusión

Que me enseñó 

un dolor callado y apasionado

También un gran amor 

que no logré entender, 

pero siempre estuvo allí.

Luego solo llegaron quienes

pretendían el cuerpo

Algunos lo lograron, contados

Es que los veía ilusionados

y si me apetecía, daba cabida.

Otros quedaron apalabrados, en un tal vez 

y que me pesa la palabra insinuada.

Pero tú, en pocos días 

me estás sacudiendo

Entre lo que quiero y lo que no

Un horizonte ya fijado

A un panorama nuevo

Y que no quiero salirme de mi ruta

Me costó muchas amarguras

Decidirme por fín por mi

soltar un sin fin de apegos

para mirarme al espejo

y sin dudar decir

acá no hay ya nada para mí

Aún teniendo todo

Pero que no me hizo sentir parte

Solo lo logré para otros

Y en ella ni me ven

Vienes tú, 

irrumpes mi tranquilidad

que es bastante marejada

y te quiero cuidar 

y te pretendo levantar

pero si tú ya estás arriba

eres más valiente

que quien te habla ahora.

Sabes... ahora 

que estoy limitada en mis deseos

es que valoro,más aquellos valores 

que dejé olvidados , de mí.

por complacer.

Fuí a buscarme, y cuando creí encontrarme

solo volví a complacer

Y tú... llegas, te susurras, te presentas

y robas hasta la cordura.

Que no suele ser mi fuerte,

pero que lo simulaba muy bien.

Me vas a dejar dormir?

Lo necesito, te necesito.

Siento algo... que tú eras

el que estaba del otros lado, siempre .

Y no se animaba

Que se camufló en un nombre,

que me hizo sentir divina.

Si eras tú, gracias.

me has hecho muy feliz

Aunque me enamoré de aquel nombre

siendo por años, un extraño

que me sabía muy bien.

Son cerca de las seis

y esto es una locura

quiero dormir.


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer (09/09/2020)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario