martes, 22 de septiembre de 2020

ENCAJANDO/NOS

Te callas ... no me pronuncias

y deseo que te expreses/me

Quiero escuchar ... 

_ me pasa esto ,quiero esto, 

pretendo aquello y también deseo esto otro>>

_ acá me encuentro y quisiera llegar hasta... aquí, allí o ahí.>>

Me encantaría que te expreses sin miedo,

que te muestres tú, pero el TÚ.

Qué me grites  con calma qué te pasa, que no me tengas miedo a ser tú.

Yo quiero al verdadero, al real.

También quiero acomodar mis piezas, para saber dónde encajo.

Atender si nos armamos juntos o somos dos puzzles de una misma caja.

Qué también está bien,

acompañarnos mientras nos terminamos completando.

Qué digas...

_ me pasa esto con vos, y quiero vivirte pero estoy en esta situación.. 

no puedo zafar de esto pero te pretendo . Así, allí o conmigo. Pero dilo.>>

No dejes nada por mí, sólo disfrutame sin culpa.. sin miedo,

yo también tengo mis barreras, pero un susurro asegura, que está dicho que tiene que ser.

Y será sin que nos demos cuenta siquiera; qué crees, no me trago que el hijo dé....

 esté en un nivel de conciencia de flagelo.

No! O soy la luz que debe indicarte, o la herramienta para sanarte.

También tengo cosas por decir, 

cuando te presentaron en el susurro me negué, 

por el sentimiento que estaba soltando

y a la vez vi una misericordia por tu vida, 

porque no tenías culpa por mi duelo, 

o la familia que me tocó y que compartimos... al contrario.

Vi tus carencias y pedí justicia para ti también.

Acá las adorno un poco, más soy de decir... 

esto es lo que me mostraron, esto quiero hacer, esto estoy dispuesto a dar, 

y de acá no me muevo, En cambio dije... que sea. Para bien .

Me siento un poco distraída, me dejas pensando, pero no estoy desenfocada, 

no acometeré ninguna imprudencia o tontera, y lo que suceda es lo que debe ser.

Hacía tiempo que no me llama alguien la atención, y me gusta cazar cuando tengo apetito. 

Pero lo extraño  es tu llegada . 

Ya quisieran algunos estar en tu lugar. que  no es cualquier lugar , es ése lugar.

En este momento tú tienes la llave para encender mis aguas.Colmar mis ansias y apagar la incertidumbre de estas piezas que brotaron de nosotros en el universo .


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer (20/09/2020)



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario