viernes, 18 de septiembre de 2020

FRAGMENTOS DE TI III

Recién pensaba, - le pregunto si está?

Y luego me respondí, - mejor lo dejo así,

me creyó necesitada o algo así, ni ahí.

Fué un poco más astuto, y paciente,

logró la ocasión no mi corazón.

Sé que en veces me piensa y se pregunta,

Por qué no me insiste, ni me busca?, si vino segura;

se acercó más, no sé, si por lo que dijo,

pero es respetable su razón.

Todo fue propicio, una tentadora aventura me insistía,

más un desafortunado comentario al final, 

me marcó, ... esto no!,

suficiente en tu diario, como para quien no te conoce,

te crea insignificante.

Hubo un trato previo, al cual accedí,

no un contrato con que me tenga que perturbar,

pero también me impongo mis reglas

y ellas son las que sigo.

Luego caminé disfrutandome y vagando con lo que dijo,

levanté los hombros refiriendo; que se le va hacer

y con una palmadita en mi mente,dije;

veremos si logras las tres,

el que lo logra obtiene mucho más 

que un simple envase.


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer (24/08/2020)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario