domingo, 28 de junio de 2020

MÁS DE LO MISMO

No necesito de un sábado para amarte
Ni una invitación para verte
Por que te he amado día y noche
Y en sueños te veo
Te amé toda una vida
Y quizá te ame hasta la muerte
Lo que no puedo asegurar
Es que llegues a buscarme 
De verdad algún día 
Es que fácil es desvestirse
Difícil entregarse con alma
Ya no hay fuerza para jugar
Lo que me resta quiero vivir
Tengo un camino a seguir
Te invito si quieres compartir
Yo ya no quiero mentir
Ni me miento mas a mí
Te amé,sí... inmensamente
Y no te pude disfrutar 
Por mis  temores quizá
O tal vez
No me diste la oportunidad 
De optar por tus temores
No me querías en tu vida
Y eso respeté
No entraré al mismo juego
No soy la misma de ayer
Si algo aprendí con dolores
Es que me debo querer
Tienes la puerta abierta
Entra o sal de una vez
Y ni me explico porqué
No puedo siquiera odiarte 
A mí eso de bloquearme
Hasta se me hizo gracioso
No solo por que eres un niño
Sino que uno muy mentiroso.
Ay , ay ,ay mi niño
Como me enojo contigo
Si bien sabía yo
Que sería algo más de lo mismo. 

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (25/06/2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario