domingo, 28 de junio de 2020

IMPOSIBLE POSIBLE



Me preguntaba por ti
Claro que te siento... 
como el posible imposible,
a pesar que eres muy real,
me enamoré de tu misterio,
de tu nombre,
que quizá es sólo parte de mi ficción,
Se que así fue, en parte 
y por otra, sentí un gran amor
que no me puedo explicar.
Mas debo dejarte ir de mí,
no quiero atarte a mi sentimiento
para que seas éter nada más en mis emociones,
prefiero que seas infinito,libre y eterno.
Me preciso, completamente mía
y tu , no me lo permites,
aunque lo dudes, interfieres en mi enfoque
nadie quebrantó el sentir que nació en ti, 
ni tampoco el tiempo te echó a un lado,
eres fuerte, persistir profundo,
calar hondo
no es cualquier del paso
aun así debo ... aclararte en mí.
Imposible o, posible

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (17/06/2020)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario