viernes, 3 de abril de 2020

ME FUMABA



Me fumaba
Me consumía en el ardor doliente
Quemaba mi dentro
Sentía el corroer del fuego
De una intensa pasión 
Que en cada succión mataba
Sabía que moría plácidamente.
Mis cenizas caían
Y me perdía entre la bruma
De aquel placer de su aliento
Que deleitado en mi humo 
Paseaba libre por su dentro
Mis esquemas se rendían
Perdida entre sus dedos 
Y no veía el instante
De volverme a su boca
No importaba si aquello
Significaba acabarme
Solo repetía el ritual
Hasta fumarme completo
Y al apagarme quedaba
En mí...
La humedad de sus labios
Y en él ; mí sabor en su boca
Ya no fumo
En cambio aún anhelo
En el humo de los recuerdos
Cómo empapada dolía 
La miel de su saliva
Aunque abandonada y tirada
Quedaba a la deriva
Era adicta a esa boca 
Así, me extinguiera en su fuego.

Derechos Reservados 
© Margarita Schaerer (3/04/2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario