lunes, 27 de enero de 2020

SIGUE, SIENDO... REY

Por primera vez, 
anoche te sentí
no quise disuadir mi pensar en tí
y lo dejé fluir...
Dejé que tus palabras se permanecieran
en cada una de sus letras,
supe allí que eran sentidas
y no, fingidas.
Tus gestos cobraron valor, 
y un gran merecimiento de mi cariño hoy.
Perdona... no pude verte antes, 
no tuvimos el gusto de conocernos,
la vida nos juntó, sí,
y hasta dejó un lazo,
pero eramos desconocidos.
Intento comprender su curso,
ya que nuestras sendas 
tomaron rumbos diferentes...
aquel ayer y este presente nos reúne, 
quizá para sanar.
Agradezco la predisposición 
que encontré en ti,
nunca me lo hubiera imaginado,
hoy te tengo presente 
luego de tantas ausencias.
Deseé conocerte, 
al acercarme, me encontré 
con alguien muy diferente 
a mi visión personal... que dice,
quiero saberte más.

Gracias por coincidir en el ayer... 
y en el hoy.
Gracias por ayudar al proceso 
de mi aprendizaje existencial.
Y gracias...
por lo mucho que aprendí de ti, 
y en ti... en la brevedad del encuentro. 
Gracias ,gracias ,gracias.

P.D.: Sigues siendo el Rey ;) jaja ya lo decía la canción, no es mera palabrería... sos una gran persona. No lo olvides y creelo.  



 Derechos Reservados 
© Margarita Schaerer (10/11/2019)

Asunción - Paraguay