jueves, 3 de octubre de 2019

OJO INTERNO

Gracias universo por ésta oportunidad, por ésta introspección interna, por dejarme estar conmigo, por disipar las nubes desde adentro, por amanecerme en el alma el gran sol central; por despertar la luz que me habita, por mostrarte clara y radiante a la vez... Gracias por que en el dolor, fui sabiendo soportar más, y me hizo más fuerte ... por que allí donde más padecía, tú me sostenias. Si supieran las maravillas, lo que yo experimenté de tu mano, si supieran que cosas increíbles sucedían a mi lado y te reconocía, todo lo vivido hasta ahora tiene una magia, y cuando mi ánimo parecía opacado, algo me entregabas, eso impensable. 
A veces reconozco que me enojaba en partes, por que me veía en los otros ausente, sentía que  no estaba a sus vistas... y hoy agradezco, porque veo la ceguera de sus vidas... y te agradezco por el ojo interno que me guía, y por dejarme ver ,mirar y observar tu TODO. Por ser parte de ello, por instruirme en eso que todos temen y andan en búsqueda de hallar... te agradezco por mis maestros y espejos; esos que me inspiran a cómo no ser o ser... por las cosas que me molestan y que aún así puedo convivirlas, para sanar mi propio reflejo; por las personas que se esfuerzan por derrotarnos sin ver que estamos frente a ellos para mostrarles sus propias falencias, que todos tenemos un por y un para frente a frente. 
Y que nada sucede por casualidad... todo tiene su causa, su propósito... Quiero seguir en ésta sincronicidad de todo TÚ que soy YO, en tu NADA absoluta y tu TODO infinito. 
Una canción infantil decía "NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÍ PERO DE LA NADA ALGO VAMOS A SACAR " es un poco tontuelo la frase, todos esperando la ilusión del mago, para que aparezca lo inesperado... 
Así te siento y te vivo cada momento, siempre asombrada  en tus maravillosas manifestaciones; y yo espero más, cada vez más, porque cuando uno te conoce y se reconoce en ti, no espera otra cosa que la magnificencia; lo imposible posible, la abundancia manifiesta en toda su plenitud. 
Por que así es mi universo... las carencias no existen, yo creo y creo ... y las materializo en mis realidades porque la abundancia es infinita, incontables cómo las estrellas, indecibles en palabras porque todo el universo es sólo, una pequeña porción.
 Hay más mucho más... por eso no me apresuro, todo llega cuando es debido, ni antes, ni después, siempre a tiempo, por que TODO ya está allí a merced nuestro, puedo tomarlo ahora , o dejar que el universo me imponga cuando debería ser ... 
Gracias mi amado Universo por ser parte del multiverso que aún me queda por conocer ... te amo y te bendigo por que soy TÚ , y tú... YO. 
Gracias gracias gracias. Infinitas.

Derechos Reservados 
 © Margarita Schaerer  ( 12/09/2019) 
Asunción - Paraguay