jueves, 3 de octubre de 2019

DEJARME IR ...

Debo soltarte... aunque nunca te tuve, lograste habitarme y permanecer; cuántas sensaciones, con sus infinidades de emociones. 
Te amé, claro que te amé de una manera que no conocía que existía, me aventure a ese sentir tan distinto, mágico... y extraño que vino a mí,  que poco a poco calaba mis adentros. No sabré si fuiste verdad o sólo mi imaginación. 
Creí en ti y una vez más, me veo experimentando un vacío... en la que tú pintaste maravillas en mí, con óleos invisibles, que sólo yo podía ver , dentro del sentimiento que brotó del  cariño que sembró tu ser... ahora ilegibles al entender.
La razón no tiene explicación para lo que el lienzo parece... años resguardando el arte que se plasmó, y que desteñido queda, sin sentido dentro de mi alma. 
Fue auténtico?... O sólo un soñar más, cómo tantos otros  sueños del qué despertar.
Pero... era tan real, las sensaciones, las emociones... el cosquilleo, los palpitares, las eléctricas descargas, las sonrisas que me robaba, los suspiros y los pensares... todo era veraz... 
Debo soltarme y dejarme ir de él... porque quise hacerlo con él y por él, y me quedé varada, en el andén de una estación en la que no esperan que llegue, y aunque llegue nadie espera mi llegada. 
Mejor largarse de una vez de ésta Ilusión... antes de enfermar la vida . 

 Derechos Reservados 
© Margarita Schaerer  (29/4/2019)
CABA - Argentina