lunes, 14 de octubre de 2019

ME DIJERON...

Querés que te diga qué me dijeron tus ojos?
- Viniste mujer! Que alegría,  no sé que hacer, y me entristece que vinieras acompañada, tenía ganas de verte, charlar contigo, no de esto que te estoy esbozando ahora para entablar una conversación.  
Sino de lo que me pasa, de lo que deseo , y lo que quiero con vos... tenía ganas de robarte por esta vez, escaparme de mí realidad con vos... todas las tontas excusas que hago por saberte... sí ,te estoy dando indicios de que hoy no quiero ir a casa , me quedo por acá, deseo que me veas... 
Sé que me intuyes , no dejo de observarte, aún cuando trato de disimularlo,  no puedo no mirarte, entre mis tonterías me he comportado eufórico vociferando para ti, tratando de que sepas que soy yo, a cualquier forma , llamandote desesperadamente.
No sé si abrazarte o tomarte la mano, estoy diciendo estas pelotudeces con tal de retener tu mirada, tu atención... no me importa una mierda de lo que te estoy contando, pero lo hago por que me lo estás preguntando, no es lo que yo quiero decirte... 
Amo todo lo que sos y lo que no mostras también , cómo aquella vez, también estuve allí, sólo por vos ... me gusta cómo me alentàs en esto, me gustaría gustarte nena... 
Me gustàs, no sé , me comporto cómo idiota frente tuyo, te busco las miradas , y muchas veces tus ojos se encontraban con los míos deseandote.
Sentía envidia y celos, aunque no me pertenezcas, de las atenciones con los demás,  sé que guardas distancia por mi condición, pero quiero derribar esa barrera , mìrame, te deseo... 
- Pibe..., hace rato que te sé; habla de una vez , corta con tanto rollo... tus ojos me cuentan todo. 
 Derechos Reservados 
© Margarita Schaerer  (30/06/2019)
Asunción - Paraguay