miércoles, 2 de octubre de 2019

DE NOCHE (Y) DE DÍA

De noche sí ...
De día no ...

Qué cosas hay en esta intriga
Que hasta tiene su poesía
Si no te puedo ver en el día
Te encerraré en mi fantasía
Y si sólo puedes de noche
Quizá te tenga en mis sueños
Total ya vivo soñando
Alcanzar así sean tus brazos
No lo quiero para sostenerme
La quiero para un abrazo
Tal vez un día despierte
Y ya ni quiera quererte

Siento que el corazón  se me cierra
Y a la vez se me enrrudece 
Ya no espero nada
Ni deseo nada
Jugar no me apetece
Hoy no creo en la gente
Familias decepcionan
Amistades traicionan
Y aunque siga ayudando
No me nace ya del alma
Es más un cumplido al otro
Que un menester mío

Bien...
Tengo que dejar de querer
Cosas que no han de pasar
El que me quiera encontrar
Sabe donde puedo estar
Es un cambio más
Que la vida me ha de dar
Todo tiene sus porqués
Aunque a veces los queremos torcer.
Pero hay algo que está vez pasará
Y me lo propongo ya
Éste es mí año ,
No del que me quiere mal.

Si deseo... te veo
De noche (Y) De día
Conozco la manera
En que nadie me lo impida.

Derechos Reservados
 © Margarita Schaerer (5/04/2019)
Asunción - Paraguay