domingo, 3 de diciembre de 2017

LLEGO


Llego tarde

O a destiempo
O será justo en el momento
Que marca la diferencia
Llego a prisa
O de paso
O sólo para dejar mi huella
Llego lento
O con cautela
O quizá por no perderme en cualquier senda
Llego antes
O llego luego
O llego cuando me da la gana
Llego por el aire
O llego con la brisa
O llego a contra viento
Pero llego a tu pensamiento
Llego por el agua
O llego entre las olas
O llego de improviso
En el sudor que destilas
Llego por la tierra
O llego entre la arena
Que entre tus dedos quema
Llego por los cielos
O envuelta en una luna
O en el titilar de una estrella
Que no se parezca a ninguna
Llego en el día
O llego por las noches
O por hacerte compañía
O para soñar juntos
Llego...
Llego de la forma que sea
Llego a donde sea
Y llego donde yo quiera
No tengo barreras
No marco fronteras
Así llegué
Y así llegaré a tu vera
No busques el momento
No esperes los instantes
Porque mi llegada es
En el debido tiempo
Que tengo que llegar

Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A - Argentina