jueves, 7 de diciembre de 2017

DE UNA

No no no
Lo que escribí 
En ese momento 
Y se esfumó 
Fue lo que sentí 
Ahora se borró de allí 
Y se escondió de aquí 
En mi mente está 
Y no se quiere plasmar 
Como lo hice allí 
Bueno, algo querrá decir
Y me mareas 
Cuando te dejo vuelves 
Y cuando te quiero no estás 
Me costó mucho desencantarme
Y sin embargo cuando apareces 
Te vuelvo a escuchar 
Porqué haces eso?
Ya no quiero jugar 
No te necesito 
Pero tampoco me puedo rajar
Cada vez que me buscas 
De nuevo me alborotas 
El otro día dije 
Estoy saliendo tarde 
Por algo será 
Y vaya! 
A ti te volví a encontrar 
Al seguir el camino 
Me negaba a aceptar 
Que seas tú en mi destino 
Que te cruzas sin parar 
Quiero creer que es mentira 
Que nada nos une 
Pero allí estas 
Deseoso y con miedo 
Que yo no soporto más 

Me tomas,me dejas

Te acercas,te alejas
Vas y vienes 
Huyes y llegas 
Sin avanzar 

Si me acerco 

Te retiras 
Si me alejo 
Me buscas deja de jugar 
O me tomas o me dejas 
De una vez y ya! 

Margarita Schaerer © C.A.B.A - Argentina