jueves, 7 de diciembre de 2017

AHORA QUE PUEDES

Me abrazó y al oído dijo
- Quiero que me cumplas un deseo 
Y siguió - Quiero que me hagas,... el amor
-Cumpliremos fantasía - respondí entre susurros 
Y sus palabras retumbaron en sus ojos con una ternura 
Qué,... 
Me dì cuenta 
Que nunca nadie le hizo el amor 
Qué nunca, lo hicieron sentir amado
Si supiera, que aunque haya probado todas las posturas 
No son las únicas formas de amar
Que existe otras posiciones de hacer el amor
Como afecto, cariño, valoración,compañía, ternura 
Te veo tan voluble 
Eres manejable 
Aunque te muestras 
Un guerrero inagotable 
Sólo te miro a los ojos 
Y siento que nadie te dió 
El amor que buscas 
Te siento perdido , implorante 
Deseoso de encontrar al amor
Sabes, puedo cumplir tu deseo 
Puedo amarte 
Mas de lo que tu piensas 
Qué, és el amor 
Tengo en mente dos formas 
Una de ellas es con pasión 
La otra con el corazón 
Pero a la vez el corazón me dice 
Enséñale 
Cómo amamos nosotros dos 
Y eligió darte amor 
De una forma 
Que no entenderás 
Pero que es amor puro 
El que te quiere entregar 
Aléjate de mí 
Ahora, ahora que te dejo ir.


Margarita Schaerer © C.A.B.A - Argentina