martes, 28 de noviembre de 2017

RADAR

CCCXXVI

AUTOR: Margarita Schaerer



Tu alma me dice
Persiste alma mía
Y mi alma se hace fuerte
Al sentir tu energía


La señal etérea del amor
Que inunda mi universo
Hace inmensa la ilusión
De esperanza a mi vida


Sea cual fuere la razón
De tu esencia en mis días
Agradezco al corazón
Que te guarda todavía


Hay veces que el comprender
Se hace extensa y compleja
Al intentar entender
Lo que de mí hoy te aleja


Más la sabiduría del tiempo
Está trabajando el espacio
De sentimientos separados
Que siguen fundidos a diario


Pensamientos sublimes
Se hacen sentir al aire
Se escapan de la razón
Y se encuentra con quien ya sabe


Dentro del corazón
En silencio y a hurtadillas
Siempre se alegran el alma
Pensándose a escondidas


La magnitud de un querer
Emana a la sensación
La intensidad de un amor
Aunque se encuentre apagada


Bien sabe el corazón
Captar esa emoción
De la frecuencia de su amor
Que va enviando señales.


© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina