martes, 28 de noviembre de 2017

PARA: VOS

 

Querido amor:
Esta carta que hoy escribo quizá no llegue a tu buzón, en realidad enviarla no es la intención, quedara guardada en algún cajón, lo hago más que nada por desahogar los gritos de mi corazón, que no calla y me va dejando sin razón... porque te extraña y para qué mentir, también te extraño yo, he luchado tanto tiempo con esta situación, no te olvido amor, pero que puedo hacer , más que aguantar como se pueda lo que siento yo, es verdad te necesito tanto por momentos que desespero, mi cabeza da vueltas aunque no quiera, y sabes, me abruma pensarte en demasía, no quiero hacerlo pero sucede. Y es allí donde trato de no enloquecer, y busco la manera de distraer tu atención, que es la mía en ti, dentro del corazón, que no me deja albergar ningún sentir que no sea por vos y te busco y no te encuentro en las miradas ajenas. Y cuando no, te encuentro en todas ellas sin buscarte. Qué difícil mi amor es seguir así , qué difícil cuando lo que deseo es abrazarte y quedarme así por siempre; no entiendo al amor ... que sabiendo que te amo te alejó de mí, y te mantiene aquí tan dentro , sé muy bien que lo que expreso a nadie importa y menos a vos ... y si sigo contándole al viento se ríen de mí. Qué hacer con los sentimientos que perduran sin ti. Hice todo cuanto pude sin poder conseguir, que fueras igual a otros amores que no he vuelto a recordar ... es que acaso no sabes lo que dueles en cualquier suspirar, dueles hasta en el aire de mi respirar, dueles cuando amanece porque despierto y sé que no estas , dueles cuando me acuesto porque sé que sólo serás, otro sueño del cual no querré despertar ... dueles mi amor y no conozco la cura para que dejes de doler .
Voy dando fin a estas líneas que desesperaron por vos, que no supieron cómo gritar que aún mueren de amor , haciendo caso omiso de su propio dolor y lloraron en letras el recuerdo de su amor , clamaron le a mi puño que hablaran su voz , suplicaron le a la razón este favor, que aunque saben no será enviado quisieron dirigirse a vos , antes de terminar me piden que escriba "Feliz cumpleaños amor" me dicen, que sabes que son para vos , y el corazón te desea que ése día seas inmensamente feliz .Me despido con un fuerte abrazo sin antes escribir, esa palabra que si no es a vos ya no sé decir, y que fueron en tus oídos que por última vez se hizo sentir. 
Te amo 
Hasta siempre... sé muy feliz... por ti, por mí. 
Bye my soul.


Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A - Argentina