martes, 20 de diciembre de 2016

SIN NOMBRE

AUTOR: Margarita Schaerer

Temor, miedo, susto, pánico, terror,
Palabras qué usamos 
Para una misma finalidad 
Pero que no entendemos 
Verdaderamente cómo se siente
Cada una de ellas 
Sólo las decimos 


Te has puesto a pensar 
Cual de ellas experimentaste?
Has llegado a reconocer 
El grado y la magnitud de esas palabras? 
A qué temes? 
A qué, a quién y de qué tienes miedo?
Qué te asusta?
Cuándo, cómo, porqué tuviste pánico? 
Qué te aterra? 

Es importante 
Conocer cada una de las palabras 
Y cómo se siente cada una 
Analizando veo que
Más palabras aparecen
Fobia ,vertigo ……..
Ahora, qué poner cómo título?
Enfermedad mental? 
Podría ser...
Pero, entonces todos somos enfermos
Siempre tememos de..… y a…..
En algunos, no existe peligro 
Pero nos pone en alerta, atenta
Eso es lo que significa en nosotros 
Pero…a qué?

Podría decir
Temo por mi familia
Me da miedo la inseguridad de hoy día
Me asusta que algo les pase en la calle
Me da pánico no estar con ellos si algo malo pasase
Me aterra la reacción que tomen en esos momentos
Sin embargo dentro de todas estas palabras
Los grados del sentir es nula a lo que va dirigida
Y toman magnitud cuando suceden
Podríamos profundizar
Como se siente cada palabra?
Como da vuelta tu cabeza
Como palpitas con cada uno
Como juegan los nervios
Te paralizas?
Lo enfrentas?
Te nublas?
Pienso en el miedo al miedo y asusta realmente
y sin embargo no temo a la muerte.


© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina