martes, 20 de diciembre de 2016

HASTÍO

AUTOR: Margarita Schaerer

Hay momentos en que quiero, mandarlos a todos a la mierda, es tanto el fastidio que me genera que hasta me digo; para qué? ... sólo me pondría peor de lo que ya me siento.

Hay tantas cosas que deseo gritar más me contengo, total, mi energía se iría al viento... me molestan muchas cosas pero las callo, a quién le importa?, más hay veces que cuando algo colma el vaso siento que me desborda, y no solo esa última gota ... se revuelven todas las demás... trato en todo lo posible no estallar , porque sé que si eso pasa no solo explota la gota final ...sino todo el vaso.
Hay veces que trago lo que pienso, sé muy bien que si lo digo va lastimar... mi lengua es filosa no digo mucho pero pega fuerte, no soy de andar ladrando para que todos se enteren, noooo yo te corto el rostro (te hago la cruz) y si te haces el langa (si me prepoteas) te hago frente... sí, soy muy paciente pero no es mi fuerte ... la paciencia se trabaja diariamente, también tengo sangre en las venas , también hierve.( para no decir también me caliento ) 
Hay quienes me subestimaron y llegaron a conocerme, algunos, todavía lo hacen... creen que soy la pelotudita que no mueve un dedo para defenderse; ahhh!! yo no necesito de armas para luchar, ni utilizar la fuerza para golpear ... tengo algo más poderosa contra los demás... la palabra y la verdad. Y no son prosas bíblicas las que se usarán, hablo de verdad ... esa que haces contra mí, esa que piensas de mí, esa que habla de ti .
Hay tanto por decir... ufff ni te imaginas muchos nombres están en esa lista ... nooo , no es mi death note ja! manga que leí, estaba bueno, lo complicado fue tenerlo que hojear del revés ... a ver, cuando entenderán que perdonar no es olvidar ... perdonar es dejarlo pasar , no te hagas el vivo... es para mi propia paz , y que disculpar no es lo puedes volver a hacer, no no no ,disculparse con alguien es entender que te has equivocado y el compromiso con uno mismo a no acometer el error ,el que disculpa, te concede la oportunidad de rectificar ... todos tienen la maldita costumbre de lastimar y luego como palabra clave usar perdón o disculpa ... oye, los códigos no son así... la clave es no tener que pedir perdón cheee... fíjate qué haces para no tener que decirlo. 
Arrepentirse, otra cosa que todos dicen que hacen... minga (jerga utilizada irónica) que están arrepentidos, nadie conoce qué es esa palabra, ni siquiera en el confesionario, te vas allí, ante el cura le contas lo que crees que no es tan grave, te absuelve y crees que estás libre de ellos , en qué momento te arrepentiste? , crees en serio que el de arriba te perdonó porque el cura te absolvió? ... si haces eso perdóname que te diga, te estás mintiendo a vos mismo... y después no te quejes, preguntándote porque me pasa esto ... ah fíjate qué haces ... aahhh visteeee, bueno hablé un poquito demás y puedo decir muuucho más, solo que será en otro momento que esté harta de hipócritas.


© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina