lunes, 28 de noviembre de 2016

FLAMA

AUTOR: Margarita Schaerer

Observo la flama de una vela
Y me percato de incógnitas
Que surgen dentro
Del fuego que habla en su interior
O de llamas que encienden interés
Para mí su flama es luz
Iluminación para el espíritu
Quietud a mi alma
Gozo para mi fe
Rayo espiritual

En la curiosa interpretación
Me adentro a analizar
La magia de su incandescencia
Y en busca de saberla
Veo otras respuestas
No preguntadas
Que responden mi curiosidad
La información que llega
Nada tiene que ver con mi incógnita
Pero responde con claridad
Otras visiones

Veo gente con desespero
Con intención de revertir
En esa luz sus vidas
O las de otros
Al fuego que consume una cera
Forzando fuerzas para atar
Invocando para atraer
Formulando preguntas para saber
Lo que no existe
Si en los corazones
La llama del amor no es verdadera
Ningún fuego externo
Puede encender su flama

Querida alma errante
Deja que te cuente
Sobre el ritual del amor
Sólo AMA
No importa
Si no está a tu lado
No importa si su amor
No es contigo
AMA y àmate
Enciende el amor en tu corazón
Hoy puede que estés con pena
Y sufres por ese amor
Que no es amor
No hay flama que amarre
Si no es verdadero amor
Lograrás poseer tu deseo
Permanecerá un tiempo a tu lado
Para desdicha tuya
Porque nunca te sentirás segura
De que ese amor te pertenezca
Y esa sombra convivirá contigo

Sabes ... el amor no se fuerza
El amor puedes sembrarlo
Con un cerillo sencillo
Teniendo fe en ti mismo
Creyendo tener merecido
Un buen amor correspondido
Aún posando tus ojos
En quien se cruzó en tu camino
Regalándote instantes felices
Mientras caminó contigo
Y si en un punto de la vida
Tomó otro camino
No turbes tu espíritu
Intentando desviar su destino

Fluye en tu propia lumbrera
Para que cualquiera que te vea
Quiera iluminarse con vos
Alumbra tu corazón
Con flama de amor
Así aprenderás
El poder que tiene
El ritual del verdadero amor .

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina