lunes, 28 de noviembre de 2016

CECI



CCC
AUTOR: Margarita Schaerer



Su nombre era melodía
Cada letra era poesía
Así la reconocí
En la música que ella poseía
Sus ojos entonaba cantos
Que sólo yo reconocía
Pues venía de los cielos
Queriendo ser mi amiga
Mi corazón escuchó su voz
En el alma fuerte que nos unía

A vos hermana querida
Trillando brillos de luna
Al lado de esta estrella perdida
Que en tu luz encendía
La esperanza
Que en mi corazón se extinguía
Iluminando la canción
De esa música
Que escuchamos las dos
En el metal de la cruz
Que herméticamente sentía
A vos Cecilia querida
Entono está poesía
En la melodía de mis letras
Que se inspiró en tu santo día.
23/11/16




PD: (Dedicado a una persona muy especial en el día de la patrona de la música que hace honor a su nombre)



© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina