viernes, 21 de octubre de 2016

ROMPER TODO


El otro día me agarró una extraña sensación, de romper todo ... tenía unas inmensas ganas de retroceder a unos años atrás, donde todo era solitario pero tranquilo, donde la mente se dispersaba en juegos tontos, concentrada en pasar un nivel más o intentando obtener el mayor o mejor puntaje , armar granjas y cuidar cosechas donde la ayuda de amigos o familiares, me daban indicio que pasaban a saludar , las horas pasaban entretenidas , madrugadas enteras sin tomar cuenta de soledades, acostarse al clarear y levantarse a las dos horas para llevar los chicos al colegio, ocuparme en mis cosas y cuando vuelve el silencio nocturno, relajar la cabeza en los tontos juegos.
Qué triste suena, pero qué tranquilidad tenía, mi tiempo noctámbulo de ocio no era más que despejar la mente del cansancio diario , nada ni nadie perturbaba mi pensar, más que el andar diario.
He llegado a desear romper todo vínculo irreal, que se generó un tiempo después, por momentos digo - y si cierro todo ? Y sólo vuelvo a lo anterior - pero hay cariños que no puedo abandonar, por lo que me brindaron , qué cambiaría si lo hiciera?, olvidas esos sentires ? ... sé que no, pero bueno son sólo planteos mentales... que el día que lo haga ni lo pensaré, lo hago y a otra cosa mariposa.

AUTOR: Margarita Schaerer
© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina