viernes, 21 de octubre de 2016

ATENCIÓN




Algo me llama la atención
En ti
Y ni siquiera te conozco
Poco hace de seguir tus pasos
Y algo de ti me gusta
Letras en rojo me dejó pensando
En la atención que te voy prestando
Y me atrevería a contestar raudo
Prohibido prohibir
Si a mí...
Fuera que estuviera hablando.
Donde algo me quiere ser negado
Transgredo hasta alcanzarlo
Lo imposible no existe para mí
Lo prohibido no sé que significa
Son solo límites imaginarios
Trazos efímeros
Que puedo cruzarlo... si quiero
Sin que te enteres siquiera cuándo
Y lo advertirás
El día que te preguntes cómo.
La distancia más larga que conozco
Es sólo un pensamiento
Si lo has hecho
Paseare sin fronteras
En tu mente entraré sin previo aviso
Las veces que sea
No me crees?
Fíjate, en este instante sonríes
Ya verás más adelante
Te sorprenderá entender
Cuanto me pensaste
Y querrás saberme...más
Más...más ... y más .



AUTOR: Margarita Schaerer 
© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina