miércoles, 14 de septiembre de 2016

SORPRESA



Muchas veces siento añoranza, por quienes conocí alguna vez, y pienso; que será de su vida, qué andará haciendo, si de la forma en que los recuerdo se acordarán de mí.
Tanta gente se cruzó en mi vida y no volví a saber de ellos, sin embargo hubo gestos, palabras o acciones que quedaron latentes en mi mente.
Otras veces, siento que hay un porqué, pasado el tiempo quizás no recuerdo el nombre y los vuelvo a ver... en otras sólo se acuerdan si algo necesitan, más eso no me importa siempre estoy si me precisan... hay quienes dejaron por su paso algo agradable otros que ni se merece recordar.
Así es la vida, una telaraña de sucesos tejidos con sorpresas y un día te reencuentras con la misma vida, sorprendida de que alguien piensa en ti y tu rostro dibuja una sonrisa, en ese instante que se recrea y por un momento te hace feliz.



©Margarita Schaerer
Todos los Derechos Reservados
C.A.B.A- Argentina