lunes, 19 de septiembre de 2016

NUEVAMENTE



Vuelvo a sentir mis pulsos
He vuelto a sentir mi sangre
Corriendo por mis venas
Aceleradas queriendo estallar
Sintiéndose viva

Vuelvo a ser yo
Sin temor ni remordimiento
Digo con la boca lo que pienso
Sin culpa alguna
Grito si tengo ganas
No guardo lo que pienso

Vuelvo a sentir mi pulso
He vuelto a sentir mi sangre
Corriendo por mis venas
Calmos queriendo susurrar
Sintiéndose tranquila
Vuelvo a ser yo
Sintiendo el aire sin peso
Respiro de la brisa fresca
Que ingresa en mis adentros
Y me llena de vida

Vuelvo a ver
Mecerse las hojas del árbol
Escuchar al viento cuando
Entre ellas ingresa
Cosquillea mi corazón
Al sentir que me saludan

Vuelvo a ver
La maravilla del día
Cuando el sol trae colores cada amanecer
Ingresa por la ventana inundada de luz
Abrazo cálido de rayos dora la piel

Vuelvo a ver
La inmensidad de la noche
Fulgor de luna sonriente
Manto de estrellas que guiñan
Acompañando mis sueños

Vuelvo a ver
La belleza de la lluvia
Cada gota que explotan al caer
salpicando las ventanas
Colman la sed en mis ilusiones
Mojando-la de sensaciones

Vuelvo a ver
Las flores sonreír

Sintiendo en tímidas fragancias
Murmullos de alegría
Anunciando en colores... Vida.
Nuevamente vivo.





©Margarita Schaerer
Todos los Derechos Reservados
C.A.B.A- Argentina