jueves, 9 de junio de 2016

PUNZADA

CCIV

Tuve ganas de escribir.
Anoche.
Pero no pude…
Ya que la noche anterior
Sentí tu presencia
Nuevamente en mí
Como brisa que regresa
A refrescar 
Eso que yo intento guardar
En el baúl definitivamente,
La fuerza de tu alma
Creo que se da cuenta
Cuando deseo
Hacerlo  a un lado.
Entonces se me aparece
Esa sensación tan extraña
Y dulce de aquel tiempo
Un cosquilleo en el pecho
Tan dentro
Trato de ignorar ese sentir
Para no seguir alimentando
Añoranza en el corazón
En cambio después de ignorarte
Anoche
Me dispuse a escribir
De otra cosa,
Y una punzada aguda
En el pecho comenzó
No le di importancia
Giré la cabeza
Escuché como  crinaba
Y la postura acomode
Pero el dolor no se fue
Me toqué el pecho
Presionando con la mano
Donde dolía
Otra  punzada similar
Siento en mi garganta
No soy supersticiosa
Cerré todo
Y me fui a acostar
Más…
Sentí que no podía respirar
El dolor agudo y punzante
Me ahogaba
Y ya lo ves
Hoy vuelvo hablar de ti
Y sigo sin entender
Por qué no te alejas de mí
Cuando lo que intento es
Alejarme de tus recuerdos.

Margarita Schaerer © 
Todos los derechos reservados 
CABA - Argentina