martes, 21 de junio de 2016

EL TIEMPO NO ESPERA

CCV

Encuentro tus palabras tan altaneras, tan déspota y sin embargo, me gusta. 
Te imagino en tu vida diaria, avasallante, sin filtro…y me pregunto, qué hay de bueno en lo que veo. 
No sé si es bueno o malo pero me encanta esa forma que tienes de mirar las cosas, siendo sincera, es la misma que percibo en mis días.
Luego me digo - estás loca mujer, eres masoquista o qué…cómo te gusta algo así, permítete al menos soñar- más, tampoco encuentro  gusto en los ideales fantasiosos irreales.
Esas qué; bien sabidas no existen, son sólo expectativas ilusorias que nunca pasaran. 
A estas alturas y después de tantas vivencias uno sabe que no son así, ni serán, que solo son fantasías a los que uno se aferra, por un con el tiempo, pero no, eso tampoco sucederá.
Así pasamos el tiempo que risorio se mufa siguiendo en su andar, porque llegado el momento sabe que tarde o temprano te arrepentirás. 
De lo que has desperdiciado cuando estaba en tus manos  y querrás detenerlo como sea, allí te das cuenta que es imposible contenerlo, se ha ido, el tiempo no espera ni vuelve atrás.
Y allí cabes tú, con tu brutal sinceridad trayéndome a la verdad…. 
Que aun siendo cruda, me gusta, esa forma que tienes de ver. 
Conectándome con el ahora y con el mañana, con el tiempo… real. 

Margarita Schaerer ©
Todos los derechos reservados
CABA - Argentina