domingo, 15 de mayo de 2016

SUSURRO INTERNO

CXCII

…Nada, la nada absoluta
Todo mal
No eres nadie
Por eso no te quieren
Quién querría!
Alguien así¿?
No sirves
Fracasas en todo
Mala madre, mala hija, mala mujer!
Tienen razón
Por eso se alejan
No soy nada
Tan solo un estorbo en sus vidas
Sí…si no estuviera, sería mejor
No alcanza
Nunca están conformes…
Es mejor
Que desaparezca
Ni yo, me quiero
Ni aun yendo lejos
Podría aguantarme
Total, quién se percataría
Mi ausencia  les sería indiferente
Si ya mi presencia, lo es
A lo mejor les hago un favor
Ya no tendrían que aguantar
Esa que los asquea y avergüenza
No les hago falta
Es lo mejor
A quién le importa ¿?
Ya! , vete
Porque sigues pensando?
Qué estás esperando?
No te necesitan
Entiende de una vez
Te usan
…se incorpora
_ Ja! Tonterías
…piensa
Lo que dices
No es más
Que el reflejo de ellos mismos
-Sin mí no son nada.
Sé quién soy y lo que valgo.


Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados 
CABA - Argentina