miércoles, 13 de enero de 2016

TESORO MÍO

CLII
 AUTOR: Margarita Schaerer

Tesoro de mi alma,
la que encontré en vos,
en la profundidad de mi amor,
nacida de una perla de nácar,
cual luna llena radiante y hermosa
en la inmensidad de nocturnas aguas,
preciado tesoro guardado en mi corazón ,
en la que solo vos posees la llave ,
en un costal puse todo el cariño
que no alcance a darte
en otro junté las caricias de mi amor,
que deseaban estar junto a vos
recolecté también los besos de mi alma,
unidos uno a uno en un hilo infinito…
junto a los abrazos eternizados
coloqué los sentimientos y las emociones ,
las sensaciones las puse del otro lado
junto a las miradas y las palabras
que fueron muy difíciles de acomodar
ya que encandilaban y hacían ecos
y no se dejaban atesorar
tiré las tristezas y las soledades
no las puse junto a ellas
ya que solo representan al dolor,
pero no me olvidé de las lunas
ni de las noches estrelladas
y mucho menos de la lluvia
que me recuerdan a vos
están allí aguardándote,
porque solo a vos te pertenecen.

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina