lunes, 28 de diciembre de 2015

TE ESPERO ASÍ

CLI
 AUTOR: Margarita Schaerer

Te espero tendida sobre la cama,
desnuda, boca abajo,
con las piernas entreabiertas,
el brazo derecho bajo la almohada
el otro esperando rodear tu cuello
así sentir tu respirar
más profundamente en el mío
cuando como olas
te deslices por mi espalda
logrando en tu oleaje de besos
suave y apacible,
humedecer mis orillas
que como la arena
se empapa al contacto,
de tus yemas
que se zambullen bajo mi vientre
y el rugir de tu respiración
entremezclados con los míos
se confundan en murmullos
burbujeantes de deseos
que estallen de placer
chocando con nuestros labios
que apasionados, furiosos  
ardidos como el sol
nos adentra en sus profundidades
arrastrados por la sed del cuerpo
que al apagar su fuerza
me devuelve a la costa
en caricias húmedas y suaves
del vaivén  de tus besos
acompañado de la cálida brisa
de tu respirar en mi espalda.

©Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. -Argentina