jueves, 21 de enero de 2016

PERDÓNAME

CLV
AUTOR:Margarita Schaerer

Aun te siento conmigo
sé que mis lágrimas no borrará el error
pero la realidad me ahoga
y me hace sentir tan vacía
aunque haya arreglado
el  futuro incierto
me dolerás por siempre
mi pequeño amor.
Perdóname por no haber sido 
lo suficientemente fuerte para batallar por ti
es que me he sentido tan débil hasta para vivir
nada hoy tiene sentido pues ya te perdí
aunque quiera cambiar las cosa ya no estás aquí
se me estruja el pecho de solo pensar
que fui una cobarde por no enfrentar
así sea sola esta aventura de  amamantar
de cambiar pañales y volver a empezar
con cantos de cuna para un buen soñar
ángel de mi vida
ángel de mi alma
qué puedo hacer ya.
Perdóname  
y perdónalo a él
era yo quién debía resguardar tu ser
perdona el ruin acto de mi proceder
perdona mi bajeza de no dejarte nacer
perdona el momento en que te gesté
sin haber medido las consecuencias de mi querer
fue una noche de plenilunio que dejé perder
la razón y las fuerzas cuando lo extrañé
no pensé lo que en esa noche pudo suceder
solo por necesitarlo fui a saciar mi sed.
Perdona cariño por no comprender
que un ángel iba visitarme queriendo nacer
para albergarse en mis brazos y verlo crecer
qué triste me siento porque te llegué a querer
pero ya no soy la misma que fui en el ayer
hoy no soy ni la sombra de lo que un día fue
un roble fuerte alguna vez
te quise, te quiero pero que puedo hacer
todo está hecho…ya no podrás nacer.

©Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina (10/2015)