jueves, 21 de enero de 2016

TODO PASA…MENOS TÚ

 CLIV
AUTOR: Margarita Schaerer

Pasaron los días, los meses y el olvido no llega, es que llegaste para quedarte y en estas fechas tan sublimes, en que todos se preparan para las fiestas, el amor se estaciona en los corazones…estoy sentada en este café esperando un amigo, en cambio te escribo…no!, no te escribo a vos, escribo pensando en vos…es que en realidad nunca te apartas de allí, es decir de mi pensamiento.

Sabes amor…está lloviendo y cuando el tiempo está así ,me remonto a aquella tarde mojada en que te conocí, quizás no sea el mismo mes ni la misma estación ,pero sí una tarde así de gris.

Por momentos me siento feliz de que te hayas cruzado en mi vida, en otras quisiera que no hubiera ocurrido, no pasa por si estoy arrepentida que el destino lo haya forjado así para mí cuando te pensó a vos en mi senda, pasa por lo cruel que fue, al alejarte de mí, de la manera en que lo hizo, por no haber pensado lo tortuoso que sería dejarte ir ,veo cada día que no piensa en mandarme el olvido, para dejar de pensarte, dejar de recordarte…Los días así me llueven a vos, me empapan de vos y en el corazón embisten los anhelos como las gotas estas que caen contra el piso y solo me dejan un raudal de extrañeza ,de recuerdos tan claros  y transparentes como la misma gota antes de estallar en el suelo, que pensándolo bien son semejantes a las estrellas  del firmamento …que caen  de arriba  como lágrimas , se puede observar en ellas, antes de estallar cada cosa vivida, tal vez no lo entiendas solo yo comprendo lo que aquí digo, tú ,ya me echaste al olvido .

Cariño mío, no sabes cuantas veces  ruego al cielo que llegue el olvido, poder dejarte en un rincón sin que duelas ,poder dar alas a la ilusión y emprender un nuevo vuelo, migrar a otros cariños …si bien mi corazón sabe que existió un adiós, es tan terca, que algunas veces se le olvida y otra vez te recuerda.

Tiene esperanza en lo que te brindó, que algo en vos haya echado raíz…siente que sembró la semilla que tarda en hacerse notar mientras va echando raíces, pero que una vez que lo hace no hay quien no lo note, es por ello que sigue confiada…porque lo hizo con todo su amor, puso su alma para fertilizarlo y la regó con entrega absoluta, por eso no se rinde, se aferra a este sentimiento, sin miedos…sabe que el querer es así, y por eso no necesita buscar otros sueños…y aunque ya no le pertenezcas , es feliz por lo que fue y brinda por ello.


Alma mía, me embriago de vos noche y día ,y aun no estando en mi vida, tú sigues siendo mi alegría día  a día.
©Todos los derechos reservados del Autor
C.A.B.A. - Argentina