viernes, 23 de octubre de 2015

LA DELICIA DE TU BARBA

 CXXXIII
AUTOR: Margarita Schaerer

Cómo me gusta el roce
de tu barba recorriendo mi piel
ese surcar áspero de tu rostro
que viaja por todo mi ser .

Cómo amo cuando tu índice y pulgar
la deslizas en acomodo
bordeando tus labios
hasta tu barbilla mientras me miras.

Cómo ansío al ver tan sensual esa boca
cuando sonríes  retorcidamente
y tu mano pasea  por tu mentón de lija
provocando en mí ganas de morderte.

Cómo decirle a mis labios… no sangren
con la fricción de tus vellos
si le encanta ser devorado
por tu boca salvaje .

Cómo contener el deseo
cuando recorro con mis yemas su filo
y denoto  en algunos su color blanquecino
en el rostro del hombre que sabe amarme como ninguno.

Cómo no ansiarte y, ahora lo sabes
me enardeces en tu paso facial al raspar mi piel
quedando ardida tan solo en tu recorrer
siendo para mí una delicia lasciva, tu barba.

©Todos los derechos reservados del Autor
C.A.B.A. - Argentina