martes, 20 de octubre de 2015

ÁNGEL MÍO NO NACIDO

CXXXI


Cuando te pienso
te revivo en cada niño
te busco en sus miradas
en sus ternuras me pierdo
y en sus risas quedo
haciéndome la pregunta
que es la misma de siempre
cómo hubieras sido
de qué color tus ojos
a quién serías parecido
dejaste un gran vacío
que aunque pasaron los años
aun te recuerdo en mis manos
y en cada niño a mi paso
te veo siempre jugando
ya estarías en edad escolar
cada abril el dolor es letal
eres mi ángel más directo
al que acudo siempre
mi estrella bendita
que alumbra del cielo
me guía y me cuida
cuando yo no puedo
las veces que miro
las estrellas del cielo
yo busco tus ojos
en algún lucero
brillantes, hermosos
sí…en esos momentos
te abrazo ,te beso
mi alma llega al cielo
es que en mis brazos
sé que no te tengo,
en sueños te busco
y en mi desconsuelo
en la humedad de mis ojos
siempre dejas un beso
la siento tan tierno
me arrullas con paz
y es que el corazón siente
que a mi lado estas
porque en un susurro
siento que me dices
"Te quiero...mamá".


AUTOR: Margarita Schaerer

© Todos los Derechos Reservados del Autor
C.A.B.A. - Argentina