miércoles, 9 de septiembre de 2015

“ZONA GRIS”

CXI
AUTOR: Margarita Schaerer

Hoy pensé en ti
de una forma doliente
eran cerca de  las cuatro de la mañana
y aun no conciliaba el sueño
recordé algunas palabras
que en tantas de nuestras charlas  me decías
vino a mi mente el estar en “zona gris”
si, en ti estuvo posado mi pensar
tú ,el de corazón de fuego
con los colores de mi pasión
no sabes cuantas veces más pensé en ti
preguntándome , que será de ti
sabes qué?... se te extraña
yo te extraño…y muchas veces  te necesito
necesito a mi amigo
no sé si algún día lo llegues a leer o no
solo tú sabes y entiendes lo que aquí escribo
un 30 de diciembre fue marcado en un calendario
de algún año  de mi vida
en la que conocí a un ser maravilloso
con el que compartí horas de amenas charlas
sensaciones inexplicables
que aun hoy en día me suelen ocurrir
a veces supongo que tú aun lo percibes
y a la vez me digo que fue una bella irrealidad
hay canciones que te regresan
con tanta claridad que me aterra
solo pensar en todas las cosas que pasaron
y que en esa lucha por no lastimarnos
no fue suficiente para alejarnos
porque sigues latente
ya vez hoy estas aquí en mi mente,
esta mañana daban vuelta unas palabras
la voz de FM que solías decir que tenía
y una en especial quedó marcada
siglas que tienen un cierto grado de estigma en mí
cuando en juegos hablamos del nuestro 
hoy las recuerdo y son como si esas charlas
hubieran profetizado algún suceso cercano
mi querido Fer me haces falta
no solo esas cosas me recuerdan a ti
también podría relatarte más,
te vienes como una brisa fresca
y una sonrisa me robas sin que lo sepas
fue tan difuso nuestro alejamiento
y  solo me quedó de recuerdo
la desesperación de unos días
la vista de una bolsa de suero
una charla confusa y enigmas que en mí
calaron la confianza que había depositado en ti
quisiera contarte tantas cosas
hoy no son zonas grises las que vivo ,
no se asemejan ni siquiera a los días nublados
siento que todo es negro ,oscuro
y no encuentro claridad
quiero que sepas que te quiero mucho
y que tengo tantos recuerdos tuyos
en la mente y en el corazón
fuiste muy especial para mí ,
deseo y espero que estés bien.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina