martes, 15 de septiembre de 2015

AMORES



CXII

AUTOR: Margarita Schaerer


Cómo decir cuál de todos fue el mejor,
si de todos me llevé lo bueno
los amores que he vivido
en su momento los amé
todos fueron especiales
mi corazón en su tiempo les perteneció
amé y fui amada
mis huellas en ellos dejé
mis amores bien lo sé
son amores que nunca borraré,
son sentimientos que quedaran atesoradas
como tatuajes sobre mi piel
aunque hoy...
un amor marca mi vida
una que deja estigmas en mi ser
una que no había vivido hasta ahora
no es prohibido no...es solo diferente
una que aún no puedo vivir
como lo he hecho anteriormente
y aunque he sufrido antes por amor
nunca había sentido algo igual
y me pregunto …qué pasó?
con esos amores que se sentían bien,
liberadas de emociones
igualmente apasionadas
en lo vivido o en las culminaciones
en las que iban y venían
y sin mal alguno
no quedaban dolo
no dejaban vacíos
solo lo bello vivido
los momentos compartidos
las vivencias recordadas con cariño
y aunque nunca me gustó lo fácil
selectiva y pasionaria en el amor
no era fácil llegar a mí
y sin embargo ahora
es tan difícil este sentir
de cerca muero
y de lejos siento morir
es mi agonía diaria
no hay solución para este mal
que día tras día carcome las entrañas
en su fuego que devora internamente
que adolece el pecho
que aprisiona el alma
y enloquece la mente
porqué la emoción no es igual a los otros
porqué no te arranco,
te alejo y guardo lo bueno,
lo bello al igual que el resto
porqué dueles tanto
si mi entrega fue igual a los demás
a todos entregué el corazón
que tienes diferente
que me aprisionas de este modo
porqué lastima tu amor
si por más que intento
sin importar lo que haga
me siento atada a ti
me aprisionas en un sinsentido
no eres más o mejor que los demás
pero me cuesta hacerte a un lado
y aun hoy analizando mi sentir
no encuentro respuestas
entre tantos amores vividos
amores a los que también he querido
amores a los que también he entregado todo
amores ,amores...amores que no han sido olvidos.



©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina